April 13, 2006

Cerati - Ahi Vamos - 2006



Que Gusto volver a escuchar a Cerati enfocado a tocar la lira con toda su fuerza que lo caracterizaba. por cuatro largos años Cerati se encargo de querer demostrarnos que sabia menearle a los software de edición de música y se alejo de su estilo, es normal ya que todos los guitarristas se dejan seducir por las ondas "electrónicas" pero para todo hay un limite.
"Ahi Vamos" es el titulo perfecto ya que de plano "Ahi va regresando a su estilo", te vas a encontrar con cuatros rolas malas que parecen escritas para shakira, pero Cerati esta en proceso de "Desintoxicación" de otros estilos lejanos al suyo.
La Rola "Médium" es la mejor, la mas pura esencia de Cerati, cero elementos que vengan de secuenciadores, esa rola es solo Cerati y su lira Parker en acción usando amplis Fender Vintage. El si los sabe sintonizar y obtener ese sonido limpio desde los bulbos, el guitarrista de Coldplay deberia escuchar esta rola para calibrar los suyos ydejar de imitar a The Edge. El Cerati se hizo de su sonido desde hace tiempo combinando lo Vintage con su inseparable Ampli Roland.

Calificacion ***1/2

www.cerati.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home